Te invito a CAMBIAR

“TE INVITO A CAMBIAR”

TODOS los aspectos de TU REALIDAD se pueden cambiar, ¡sí, Absolutamente!

Para vivir en armonía con uno y el entorno hay que CAMBIAR, reconocer que es necesario el cambio y decidirlo. ¡Ése es el primer paso y es súper importante!

El segundo paso es aprender “cómo”: desde dónde generar el cambio y cómo encauzarlo en el accionar cotidiano que construye la nueva realidad elegida-deseada.

De esta forma ahorramos vagar por intentos que dan resultados a medias creando frustración y desgaste de energía, entre otras.

¿Entonces cómo? Y es “decodificando” (encontrando-alumbrando) los GENERADORES (raíz) de la situación y realidad que necesitamos cambiar, son los PENSAMIENTOS CREENCIAS Y EMOCIONES: información de mi sistema operativo que me conduce automáticamente a CREAR, a través del CUERPO BIOLÓGICO PALABRA Y ACCIÓN, mi realidad en todos los aspectos.

Entonces, haciéndonos conscientes y aprendiendo de la relación PENSAMIENTO – EMOCIÓN – PALABRA – ACCIÓN y que son los generadores de nuestra realidad, comprendiendo también la relación directa entre el interior y exterior  “como es adentro es afuera”, ¡se nos abre una inmensa oportunidad!

Es cambiar conscientemente (a través de técnicas y herramientas) lo que “pienso – siento – digo – hago”, conduciendoME a crear la realidad que elijo, en vez de que automáticamente se genere mi realidad con la sensación “engañosa” de: “es lo que me tocó, bastante bien, más no puedo pretender, etc.”

“TRANSFORMAR EN EL INTERIOR  Y APRENDER A LLEVAR ESE CAMBIO A LO COTIDIANO, NATURALIZARLO,  PARA UN CAMBIO COMPLETO ARMÓNICO Y REAL: COHERENCIA ADENTRO Y AFUERA.”

¿POR DÓNDE COMENZAR? Como cada cuerpo (mente-emoción-físico) tiene varios aspectos a abordar, es sumamente importante: diseñar, planear y ordenar para generar en la transición: dirección y flexibilidad, optimización de energía, resultados, simpleza, menos enredo, más claridad, entusiasmo, armonía y cuidado de uno.

¡Es empezar! Preguntarse, escucharse, OBSERVAR-SE (en todos los aspectos y cuerpos): ¿por dónde me urge cambiar, qué deseo? Qué es lo primero lo segundo… armar un diseño, un orden, un plan, ir paso a paso, sabiendo y sintiendo hacia dónde, tomar el timón, hacernos responsables de nuestra existencia aquí y ahora, de lo que vinimos a hacer, con la certeza de que podemos reescribir el “guión” porque depende absolutamente de uno; entonces elegir, construir y vivir la  “película” que deseo, la que me completa, ¡la de mi mejor versión y armonía!

DISEÑO: Qué elijo CREAR (resultados, realidad) y qué necesito TRASCENDER (cambiar, incorporar, aprender).

PLAN DE ACCIÓN: ¿Cómo lo hago? ¿Qué voy a accionar para lograrlo?

ORDEN Y AGENDA: Paso a paso. ¿Qué primero, qué después? Objetivos a corto, mediano y largo plazo.

ORDEN: Es la estructura-flexible diseñada por la cual la energía fluye sin obstáculos, yendo de lo más sutil de la idea-deseo a lo más denso, que es la materialización: “el deseo-idea hecho realidad”.

LA RESPONSABILIDAD Y PLENITUD DEL CAMBIO ES DE TOD@S, PRIMERO EN UNO MISMO, ASÍ JUNTOS PODREMOS CREAR EL GRAN CAMBIO DE LA HUMANIDAD.

¡¡SUMATE!!

decodificadora emocional para la trascendencia

guia practica para la decodificacion

GUIA PRÁCTICA, SINTÉTICA Y GENERAL:

♦ AUTOCONOCIMIENTO
♦ ESCRITURA
♦ OBSERVACIóN Y RECONOCIMIENTO: PENSAMIENTOS, CREENCIAS Y EMOCIONES: TRASCENDENCIA (cambiar lo limitante-separación e incorporar y cultivar lo constructivo-unión al ser)
♦ ESTADO DE PRESENCIA, AQUÍ Y AHORA (unidad)
♦ LIBERACIÓN EMOCIONAL – EXPRESIÓN
♦ SITUACIONES NO RESULTAS
♦ ÁRBOL GENEALÓGICO
♦ 1 SEPTENIO DE VIDA Y PROYECTO SENTIDO
♦ ASPECTOS: NIÑ@ INTERIOR, ADOLESCENTE, ADULT@
♦ ENERGÓA MASCULINA Y FEMENINA
♦ TOMA PADRE Y MADRE
♦ INTELIGENCIA EMOCIONAL
♦ PROPÓSITO Y MISIÓN DE VIDA
♦ DONES Y TALENTOS
♦ COMUNICACIÓN (palabras, escucha, diálogo, neutralidad)
♦ ALIMENTACIÓN-NUTRICIÓN FÍSICA, ESPIRITUAL Y ENERGÉTICA (¿qué y cómo Como? ¿Qué escucho – leo – hago?
♦ AGUA
♦ VITALIDAD
♦ CUERPO FÍSICO (oxigenación, movimiento, fortalecimiento, flexibilidad)
♦ ESCUCHA Y COMPRENSIÓN CUERPO FÍSICO (biodecodificación)
♦ HÁBITOS NUEVOS
♦ ACCIÓN Y ELECCIÓN CONSCIENTE
♦ COHERENCIA EN LO QUE PIENSO, SIENTO, DIGO Y HAGO: INTEGRIDAD
♦ LLEVAR CAMBIO INTERNO Y CONOCIMIENTO AL ACCIONAR COTIDIANO
♦ CÓMO FUNCIONAN LEYES ENTORNO (espejo, causalidad, orden natural – cómo es adentro es afuera)
♦ ORDEN DISEÑO, PLAN DE ACCIÓN, MANIFESTACIÓN-REALIDAD


Decodificadora Emocional para la Trascendencia – Cintia Migliore

Reserva de turnos: 447 68 45

2 comentarios en «Te invito a CAMBIAR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy una asistente de Consultorios GEA. ¡Dejame tu consulta!