Psicología

Si sos Psicólogo, ¡tenemos una propuesta ideal para vos! Porque Consultorios GEA te ofrece la posibilidad de tener un lugar propio en nuestro consultorio para psicólogos, ubicado en la mejor zona céntrica de Rosario.

Esta oficina viene equipada no solo con un diván, sino que también trae a tu disposición diversos tests psicológicos, de manera que vos tengas las herramientas y la comodidad para concentrarte en atender a tus pacientes.

¡Por solo $90 por hora podés acceder a los mejores consultorios!

Consultorio de Psicología en Rosario

consultorio-psicologia-alquiler-rosario
Consultorio de Psicología

Más allá de la ventaja de tener un consultorio a mano, te brindamos además servicios exclusivos, como la comodidad de una amplia sala de espera, seguridad a través de cámaras, sistema de reserva de turnos y la posibilidad de mostrar una imagen profesional.

consultorio-con-divan-alquiler-rosario

Y como ya habíamos mencionado antes, te facilitamos herramientas para que realices pericias, evaluaciones y tests psicológicos – todo esto sumado a un clásico diván para la comodidad de tus pacientes.

Además, podrás contar con la difusión que Grupo Pangea® realiza de forma permanente, beneficiándote con publicidad y exposición.

También podrás utilizar con un costo diferencial los servicios de VideoMarketing de Epifanía® Marketing de Contenidos, generando contenido de valor que se traduce en nuevos pacientes interesados y fidelizados.

¡Te esperamos!

Llamanos al 447 68 45 y aprovechá ya mismo los beneficios exclusivos que te ofrece Consultorios Gea®.

Abrir chat
1
Hola, soy una asistente de Consultorios GEA. ¡Dejame tu consulta!