Estética

¿Contás con estudios certificados de estética y querés un lugar dónde ejercer? Te recomendamos que conozcas nuestro consultorio para estética en Rosario.

Pensado especialmente para esteticistas, masajistas, pedicuros, manicuros y profesiones afines, te proponemos un espacio cómodo, profesional y propio, ¡para que vos solo te ocupes de atender a tus pacientes!

¡Por solo $120 por hora podés acceder a los mejores consultorios!

Consultorio de Estética en Rosario

consultorio-esteticista-rosario-alquiler
Consuiltorio de Estética

Nuestro consultorio de estética general se ubica en la mejor zona del centro de Rosario, y como se trata de un espacio ya equipado, ¡incluye camilla reclinable con orificio facial!

consultorio-con-camilla-esteticista-rosario

Y como en Consultorios GEA® pensamos en todo, por supuesto que este espacio profesional cuenta con una amplia sala de espera, seguridad a través de cámaras y un sistema administrativo para la reserva de turnos.

Además, podrás contar con la difusión que Grupo Pangea® realiza de forma permanente, beneficiándote con publicidad y exposición.

También podrás utilizar con un costo diferencial los servicios de VideoMarketing de Epifanía® Marketing de Contenidos, generando contenido de valor que se traduce en nuevos pacientes interesados y fidelizados.

¡Te esperamos!

Llamanos al 447 68 45 y aprovechá ya mismo los beneficios exclusivos que te ofrece Consultorios Gea®.

Abrir chat
1
Hola, soy una asistente de Consultorios GEA. ¡Dejame tu consulta!