El Entorno como Oportunidad

¿Qué vemos en los desafíos e incomodidades que se nos presentan? ¿Los aceptamos? ¿Qué actitudes tomamos?

Cuando la vida nos presenta una tormenta de repente, una lluvia hermosa que se torna insoportable un simple desafío o un huracán, sabemos que siempre es para algo… “la perfección de la sincronicidad hace coincidir en el instante exacto, personas situaciones lugares necesarios para evolucionar en algo”… el tema es que suena súper bonito ¿pero cómo lo abordamos?

– Desarrollar: observación pausa y estado de presencia a través de prácticas diarias, nos va a permitir en el instante (o lapso) que estamos en vivo y en directo, cara a cara, con el DESAFÍO poder FRENAR, ENCAUSARNOS Y QUE TOME OTRO COLOR.

– Observarnos fuera de eje y pausar… ¿Cómo me siento? Con enojo, histeria, bloqueo, ansiedad, euforia, miedo…. buenísimo primer paso. Entonces, en vez de convertirme en tornado y continuar en automático, ¡freno y direcciono!

Así se abren posibilidades:
– Podremos volver al estado de presencia,
– Ver la oportunidad detrás del tornado “el para qué, ¿qué mensaje hay para mí en esta situación?”
– Y si detectamos un gran caudal emocional que nos impide volver a eje, nos ocupamos, a través de prácticas y herramientas** haciendo lo necesario para volver a eje, y desde ahí transitar lo que se presenta:
Tomando decisiones conscientes, direccionando lo necesario, accionando constructivamente.

A través de esta práctica completa desarrollamos:
👌 AUTOCONOCIMIENTO, LAZOS CONFIANZA IDENTIDAD RESPONSABILIDAD Y OPORTUNIDAD DE ENTORNO.

👌 VOLVER A TOMAR EL TIMÓN SI ES QUE EL LA TORMENTA SE LO LLEVÓ POR UN MOMENTO, VOLVIENDO A EJE Y EN CONSCIENCIA, PODREMOS VER LO QUE EL ENTORNO NOS VIENE A MOSTRAR QUE SIEMPRE ES UN MENSAJE PARA NOSOTROS, ENTONCES DETRÁS DE CADA INCOMODIDAD HAY UNA POSIBILIDAD DE EVOLUCIONAR, TOMEMOS LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD, ACEPTANDO, CONFIANDO ACCIONANDO CONSTRUCTIVAMENTE, QUE SIEMPRE ES AYUDA PARA NUESTRO MÁS ALTO BIEN.💜

** Liberación Consciente: escribir, llorar, correr, saltar, expresar, psicomagia, etc.
Contención: luego de liberar, abrazarme, contenerme, motivarme, felicitarme, valorarme por lo hecho, etc.

Si te encontrás con grandes caudales emocionales necesarios de liberar y estas decidid@ a soltarlo y emprender un nuevo camino, puedo acompañarte y será en armonia.

Decodificadora Emocional para la Trascendencia – Cintia Migliore

Reserva de turnos: 447 68 45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy una asistente de Consultorios GEA. ¡Dejame tu consulta!